Un viaje a la comunicación en el 2015.


Opinión

Un viaje a la comunicación en el 2015.

Muchas personas habrán visto este video, pero otras no y creo que tiene un contenido que no nos podemos perder.

Podemos ver desde un punto de vista, cual será probablemente el futuro de las comunicaciones e Internet, a la cual adhiero en su mayoría.

Los invito a que lo vean y me dejen sus impresiones y puntos de vista sobre el tema, para poder llegar entre todos a una perspectiva mas atinada.

Saludos y espero que les guste.

Facundo Farias

Editor Expresión PR

Anuncios

3 comentarios

  1. El video es una expresión catastrófica del futuro, muy subjetiva y que cae en lo trivial. No soy defensor de la comunicación frívola, impersonal y egoísta, pero mencionar con tal ligereza que todo está mal y que nada es bueno solo funda la desinformación y nada mas. Saludos…

    • El video es solo un punto de vista, que al exponerse genera por ejemplo tu reacción. Me parece esto interesante para poder hacer crecer una idea, como la es, la duda de como serán las comunicaciones en el futuro. Teniendo en cuenta que si todos opinan igual que yo, la evolución del debate sería nula agradezco mucho tu comentario.
      Ahora en cuanto a el tema en si, en primer lugar no creo que la evolución sea de raiz mala o que esta todo mal, sino que las comunicaciones se iran personalizando cada dia más. Tal vez alli pensemos, por interés de quién, de los usuarios que desean comunicarse y comunicar sus vidas, sus logros, sus gustos, etc. O a favor del marketing etiquetando a cada persona, con lo que desea, con lo que busca y necesita, haciendo de este un blanco muy facil. Pero en este tema no me había metido aún, que es la intencionalidad de la evolución o inclinación de las comunicaciones, sino en el posible camino que podrían tomar y como sería el escenario.
      Desde ya agradezco tu comentario y espero alguna otra reflección.
      Graciar por visitar Expersión PR.
      Facundo Farias

  2. Es interesante lo que plantea el video. No sé si será en 2015 o más adelante. De todos modos, antes, millones de personas deberían aprender a leer y escribir, y más millones aún tendrían que saber hacerlo bien.
    Cuando faltaban 10 o 15 años para el año 2000, soñábamos un 2010 con autos voladores y robotinas, como los supersónicos. Sin embargo, a un año de esa fecha, lejos estamos de todo eso.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s