Mundo Blogger y las PR


Mundo Bloggers y las PR

Estuve invitado a Mundo Blogger, evento que realizó Emprendedores 2.0 y Nueva Escuela. Este tuvo disertantes de varias áreas y desde diferentes ángulos abordaron lo que conlleva ser un blogger.

Tuvo interesantísimos disertantes y estuvo perfectamente realizado. Pero todos tenemos un preferido y yo el mío.

manuelmontaner1

En la previa, la charla que más me motivaba era la del Sr. ex Gerente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas Manuel Montaner. Un gran profesional del área de las PR y a juzgar por los comentarios, una persona muy llana.

Obviamente pude comprobar, sus conocimientos de las relaciones Pública, su pasión por la profesión y también su amabilidad, ya que pude conversar con él un momento.

Por esto estoy agradecido a Mundo Blogger por haberme invitado y por sobre todas las cosas que haya participado un experto de las Relaciones Públicas como Manuel Montaner.

A su vez me pone feliz que desde la organización del evento hayan entendido la importancia de nuestra profesión. Que hayan podido comprender la participación e injerencia que tiene sobre las prácticas comerciales.

No me sumergiré en la disertación en sí, ya que fue larga y cargada de información pero si me voy a quedar con una frase que me gusto, que Manuel dijo al remarcar las malas prácticas o falsas practicas en nombre de “Relacionistas Públicos” al explicar un poco de que se trata la profesión, haciendo alusión para mí a los más renombrados, como Gaby Alvarez o algún otro, dijo; “Ellos no hacen Relaciones Públicas, si no que hacen públicas sus relaciones.”

 

 

Editor Expresión PR

Facundo Farias

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

