Ya esta disponible la versión digital del nuevo libro de Paul Capriotti


Ya esta disponible la versión digital del nuevo libro de Paul Capriotti

Ya está disponible en Internet el nuevo libro de Paul Capriotti, “Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa” en formato PDF.
LibroBranding
El archivo incluye el libro completo (sin saltos de página como en Google Books) y con la misma estructura y diseño que el libro en papel.
Lo pueden descargar pulsando en la imagen del libro, o aquí. Si tienen algún problema con la descarga, vuelvan a intentarlo un poco más tarde, porque puede ser que el servidor se encuentre un poco saturado.
Por el momento, el libro no estará a la venta en formato papel, ya que la editorial (la Business School Universidad Mayor) ha realizado una tirada limitada sin fines comerciales. En los próximos meses se evaluará la posibilidad de realizar una edición comercial para 2010.
Espero que lo disfruten y que les sea útil, tanto a nivel académico como profesional!!!
Fuente: bidireccional.net
Anuncios

2 comentarios

  1. Te felicito por la bitácora, está muy simpática…abz grande

    • Muchas gracias Mariano, estamos en contacto, ya nos encontraremos en algún evento.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s