Expresión PR en el encuentro nacional de estudiantes y jóvenes profesionales de RRPP


Expresión PR en el encuentro nacional de estudiantes y jóvenes profesionales de RRPP

El jueves 20, Expresión PR participó del 26º encuentro nacional de estudiantes y jóvenes profesionales de Relaciones Públicas, disfrutando de sus disertaciones y de su particular temática, el deporte y la comunicación.

IMAG0066IMAG0071

 

El evento fue perfectamente diseñado y realizado por la comisión de estudiantes y jóvenes profesionales, del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, y se realizó en el auditorio de OSDE, del edificio de Alem 1067.

Interesantísimas disertaciones fueron brindadas como la de Carlos Alberto Marino, asesor del Comité Olímpico y la de Facundo Sturla, Gerente de Marketing de Reebok.

Para aplaudir tuvimos disertaciones como la de Maximiliano Ambrosio, del programa Atlas, la otra pasión. La de Claudio Destefano, editor del newsletter desfanobiz y periodista de TyC entre otros. Como también un interesante punto de vista de Juan Butvilofsky, un excelente periodista deportivo y una muy grata persona, de los medios y sus características, y las relaciones de los periodistas y las personas de comunicación de una empresa.

Para pararse aún más, en puntita de pies para aplaudir, disfrutamos de la disertación de Maximiliano Ponzio, de Bizers Corporate. En primer lugar por su excelente forma de comunicarse y de brindar una charla y en segundo lugar por la descripción del Caso Tiro Federal, que deslumbró a una audiencia que muchas veces interrumpió el relato con un aplauso. En muchos casos nos encontramos con ejemplos de que siempre se puede hacer algo nuevo, que se puede innovar, que hay que romper las barreras absurdas que muchas veces se colocan delante de nosotros, como el que los demás crean que estamos locos. El Caso Tiro Federal es un perfecto ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, que el dinero no es un condicionante de esto, sí puede darnos otras herramientas, pero la falta del mismo no nos obliga a hacer cosas mediocres. Recomiendo se interesen por este caso, lo lean y disfruten de un trabajo bien hecho, como también felicito a Maximiliano Ponzio, a Claudio Destefano y a las personas que no conozco y que hayan trabajado en este proyecto.

IMAG0067

Para finalizar agradecemos a la comisión de estudiantes y jóvenes profesionales por el evento y felicitamos por su realización. Como siempre mostrando profesionalismo y compromiso con el trabajo.

 

Redacción

Expresión PR

Anuncios

1 comentario

  1. […] aquellos estudiantes y jóvenes que se encuentran en plena preparación de sus aptitudes como profesional, muchas veces se […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s