Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual


Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

massmedia

Más allá del gran debate y pelea que hemos presenciado en estos meses, de parte del Gobierno Nacional y diferentes grupos empresarios de los medios, se ha aprobado este 10 de octubre, una ley referida a un tema muy importante para los argentinos.

Aquí se delimitan y ordenan todos los temas relacionados con la comunicación audiovisual dentro del territorio argentino. Que regirá sobre los órdenes de todas las emisiones que se realicen, de cualquier índole o intención, de manera audiovisual. Por eso la importancia que tiene esta ley. 

Este no es un post para expresar mi punto de vista, porque lo que busco justamente es descontaminar nuestras mentes de esta batalla mediática que estamos viviendo. Por eso por medio de este post voy a dejar el link para que bajen esta ley y pueda cada uno leerla, y recién allí poder elaborar su pensamiento. En estos tiempos, me detuve a analizar los diferentes mensajes, desde los dos lugares o frentes ante esta ley, y ambos están cargados, más allá de la subjetividad obvia, de una intencionalidad muy fuerte y demarcada en la construcción del mensaje. Esto por lo tanto imposibilita un correcto proceso de la información, ya que la misma está cargada de opinión.

Por eso, y porque para nuestra profesión es una ley importante, los invito a que con tiempo y paciencia podamos elaborar una postura realmente fiel a nuestra comprensión del tema y descontaminemos este proceso de cualquier interés de terceros.

Link de descarga aquí…

Expresión PR 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s