Simpleza y creatividad


Simpleza y creatividad

Son dos adjetivos que me encanta encontrar dentro del mundo de las comunicaciones, y aunque parezca mentira no es tan usual. Muchas veces nos encasillamos en los lineamientos de la vieja comunicación, gacetillas, ruedas de prensa, etc. o por el contrario, nos basamos solo en twitter, facebook y alguna herramienta nueva para realizar un trabajo innovador o creativo. Muy lejos de eso estamos por esos dos caminos, solo las ideas, las buenas ideas pueden conducirnos hacia allí.

Por eso quiero dejar este video institucional, que tiene algunos meses, de la consultora de un colega, Zona Planning, de Eduardo Sallenave. Es un video institucional y no una campaña para algún cliente, pero se puede ver con claridad el modo de trabajar o de ver la comunicación, por la forma en que está pensado y armado el video.

También les dejo aquí el último video institucional de esta empresa, sosteniendo también esa perspectiva tan particular de ver las cosas.

Como este habrá muchos ejemplos, espero, pero me gusta resaltar estas cosas y poner la atención en las IDEAS, en las personas.

Facundo Farias

Editor Expresión PR

Anuncios

1 comentario

  1. […] la zona Centro-Sur chilena dio paso esa madrugada a una verdadera explosión de información en Twitter, plataforma que hoy lidera la actualización de datos sobre el terremoto con […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s