Universidad de Palermo impulsando a emprendedores


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo presenta su nuevo Centro de Emprendedores “Dreams UP”

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, junto con Dreams -una incubadora de proyectos-, presentan el nuevo “Centro de Emprendedores Dreams UP”.

En una conferencia que se realizará el martes 16 de marzo a las 19 horas, en la sede de Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079, se realizará la presentación formal del centro. Para asistir a la misma inscribirse en: eventosface@palermo.edu // 5199–4500 int. 2313.

Los directores del centro Omar Arab, Pablo Medina y Florencia Rolandelli, presentarán el proyecto y describirán de qué manera funcionará el centro y cuáles serán las actividades futuras que realizarán.

Acerca del Centro Dreams-UP

Es un centro de emprendedores conformado por la Universidad de Palermo y Dreams –incubadora de proyectos- que tendrá como principal objetivo que los alumnos de la UP puedan desarrollar sus ideas de negocios y las transformen en realidad. Las acciones del Centro se centran en  capacitación bajo la metodología desarrollada por Dreams, reuniones con inversores, coaching, competencias de planes de negocios, entre otras.

Los directores:

  • Omar Arab: es Ingeniero en Sistemas de Información, con un MBA en Stanford University. Es CEO de Modena Technologies Capital Partners.
  • Pablo Medina: es Contador Público, con un MBA en IESE. Es Partner de Fénix Inversiones y Profesor de Entrepreneurship de la Universidad de Palermo.
  • Florencia Rolandelli: fundadora y gerente general de Dreams2.0: Factoría de Emprendimientos. Es CMO de AfterPatagonia, Cloud Factory Software y COO de Cllointeractive, una compañía de marketing digital. Además, se encarga de las relaciones públicas en  Modena Technologies Capital Partners.
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s