Comunicación no verbal


La importancia de lo que no se dice

Desde Lie to me y algunos otros guiños a esta ciencia de la comunicación no verbal, por parte de la pantalla de televisión, cada vez son más los informes, notas e investigaciones que se divulgan en la red sobre este tema.

Desde nuestro lugar de comunicador, sería de mucha utilidad tener la habilidad del Dr. Lightman, ya que tendriamos muchísima más información y herramientas para trabajar en todo ámbito. Obviamente mostrado desde una óptica mucho más cinematográfica y teatralizada en esta serie podemos ver a una persona viendo en otras, lo que no quieren decir, lo que ocultan y lo que inconcientemente piensan, sin importar su intencionalidad. Esto sería de mucha utilidad para nuestro trabajo en el cual comunicar y decodificar son las acciones principales.

Por eso subo este documental interesantísimo y muy completo sobre el tema, que encontre en el excelente blog de mis colegas Emprendedores RRPP, y lo comparto con todos ustedes. También podrán encontrár en el Canal Youtube de Expresión PR, las siguientes partes del documental.

Anuncios

1 comentario

  1. […] encanta leer sobre comunicación, blogs, libros y notas relacionadas con este diverso, cambiante y apasionado mundo de la […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s