Declaración de política de comunicación


Masisa Toro Dircom de Google remarca la visión comunicacional de la compañia

La Dirctora de Comunicación de una de las empresas más grandes del mundo, remarca cuales son las claves y puntos respetados y valorados por la compañía, en cuanto a su comunicación corporativa, en una excelente entrevista en PR Noticias (incluye video). Remarcando que estas se basan en la transparencia y en el contacto constante con los medios siguiendo criterios globales pero con un enfoque local.

La Comunicación en Google ocupa un puesto fundamental en el día a día. Su directora de Comunicación, Marisa Toro, asegura que ‘Los creadores del buscador son conscientes de que gran parte del éxito de Google se lo deben a la información periodística y a la gestión de la Comunicación’, de hecho ‘para la gente que lidera la compañía la Comunicación es una de las funciones más representativas, más respetadas y admiradas’.


Una labor que se encuentra con multitud de retos ante la continua innovación de la compañía. Por ejemplo, con el lanzamiento de Nexus One y Google Buzz, para Marisa Toro ‘se ha generado mucho ruido en dos sentidos, pero el número de usuarios de las dos herramientas es elevadísimo a nivel mundial’. Además, la compañía ‘No tiene ningún inconveniente en recibir feedback del consumidor en todo el mundo para ir mejorándoles en aspectos y en materias donde el consumidor no se siente cómodo’.

Fuente: PR Noticias

Anuncios

2 comentarios

  1. […] los psíquicos, los sociales y los culturales. Esta concepción asume y garantiza que la comunicación pueda actuar a favor de la salud, aunque más en los aspectos colectivos que individuales. Para que […]

  2. […] el mundo de la comunicación corporativa o institucional hasta el del periodismo, pasando por la publicidad o la Responsabilidad Social […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s