Talleres de capacitación


7 talleres de capacitación de RRPP + Organización de eventos

Open DC Mayo – Junio 2010
1º módulo – 3 al 14 de mayo

Talleres gratuitos – Requieren inscripción previa
Nuevos talleres de relaciones públicas gratuitos de la Universidad de Palermo. En el mes de mayo y junio se abre el primer módulo de capacitación del año 2010. La comunicación es una ciencia muy cambiante y dinámica, en la cual la capacitación constante es la clave, para ser competente y estar al día con las nuevas herramientas e investigaciones en cuanto a lo social.

Relaciones Públicas + Organización de eventos

075. CEREMONIAL OFICIAL Y DIPLOMÁTICO El objetivo de este taller es dar a conocer una de las Ceremonias Oficiales, y sus innumerables detalles. La Visita de estado y los edecanes presidenciales.
Sara Laufer
Lunes 3 y 10 de mayo 17.15 hs

[inscripción directa]

076. CRISIS, COMUNICACIÓN, CREDIBILIDAD Y CONFIANZA. LA RECETA INFALIBLE La comunicación en momentos de crisis nos sitúa ante un desafío adicional al que enfrentarse: la posibilidad latente de la pérdida de valor de las empresas. El desgaste del vínculo comercial que mantenemos con nuestros clientes, y lo que es más preocupante, la incertidumbre de qué pasara con nuestros clientes, cuestionándonos si seguirán comprando nuestros productos o servicios, a qué precio, bajo qué condiciones, durante cuánto tiempo. Para afrontar los diferentes estados de situación mencionados el taller abordará la problemática de cómo comunicar en medio de la crisis mientras se busca sostener, afianzar y dar lugar a nuevos vínculos comerciales con los clientes.
Alejandro Prats
Miércoles 5 y 12 de mayo 17.15 hs

[inscripción directa]

077. CURSO DE COACHING ONTOLOGICO.
El ejercicio del Coaching como salida laboral
El objetivo de este entrenamiento es que los asistentes puedan: Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico, así como las actitudes y habilidades que permitan “Aprender a Aprender” para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad. Desarrollar el Escuchar: Los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes. Mejorar las conversaciones para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación. Generar explicaciones generativas y pararse desde el lugar de protagonista en todas las situaciones.
Valeria Diament
Viernes 7 y 14 de mayo 11.30 hs

[inscripción directa]

079. LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE LAS ORGANIZACIONES CULTURALES
Diseño de un plan comunicacional
El objetivo del taller es introducir a los participantes en los aspectos teóricos y prácticos que intervienen en el diseño de un plan de comunicación externa. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer los distintos aspectos que intervienen en la confección de un plan de comunicación.
Tamara Domenech
Martes 4 y 11 de mayo 17.15 hs

[inscripción directa]

082. PROTOCOLO Y CEREMONIAL PARA EL ÁMBITO SOCIAL La meta de este taller es reconocer la importancia del correcto empleo de las reglas del ceremonial en el ámbito social, como así también el armado de mesas y ubicación de los comensales. Dirigido al público en general.
Lorena Blisniuk
Miércoles 5 y 12 de mayo 11.30 hs

[inscripción directa]

083. UNA MIRADA HACIA EL DISEÑO GRÁFICO PARA RELACIONISTAS PÚBLICOS Y ORGANIZADORES DE EVENTOS
Identificación de los conceptos básicos de la Comunicación Visual
El objetivo de este taller es contribuir a la ejercitación de una nueva mirada hacia el mundo de la comunicación visual, favorecer el contacto con el medio gráfico, conocer y manejar el léxico propio de la Publicidad, el Diseño Gráfico e imprentas en general y demostrar que tanto el Relacionista Público como el Organizador de Eventos necesitan de éstos conocimientos para mejorar su trabajo profesional. El curso está dirigido a Organizadores de Eventos y Relacionistas Públicos, o alumnos de dichas carreras que deseen ampliar sus conocimientos con respecto a la Comunicación Visual.
María Laura Spina
Jueves 6 y 13 de mayo 17.15 hs

[inscripción directa]

084. WEB 2.0 Y LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Una mirada teórico-práctica al fenómeno de las redes sociales

El presente curso tiene como finalidad reflexionar sobre el fenómeno de los blogs corporativos dentro del marco de la comunicación institucional. Se propone para ello que alumnos y alumnas se familiaricen con las técnicas de comunicación institucional y las nuevas tecnologías. Dirigido a estudiantes y profesionales de las relaciones públicas.
Maximiliano Bongiovanni
Jueves 6 y 13 de mayo 11.30 hs

[inscripción directa]

Para ver todos los talleres, click aquí

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s