Crack en Twitter


Crack en Twitter: 0 followers, 0 following

Twitter sufrió ayer una de sus mayores caídas de los últimos meses.  Según la nota publicada por la misma compañía en su perfil, el problema se originó a raíz de un virus que forzaba a otros usuarios a ser seguidores involuntarios de otras cuentas.

El fallo de seguridad fue puesto de manifiesto por un joven turco. A raíz de la denuncia, la compañía ‘limpió’ temporalmente de seguidores y seguidos (followers / following) a todos sus usuarios. Este hecho provocó una auténtica oleada de tweets preguntándose qué ocurría y quién estaba detrás de aquello. Durante algunas horas ( de 10 de la mañana a 6 de la tarde aproximadamente) la red de microblogging fue un auténtico caos de preguntas, respuestas y apelaciones a los perfiles corporativos de twitter.

La compañía realizó tres actualizaciones de información a lo largo del día, actualizaciones que ha recogido en un post titulado ‘Follow bug discovered, remedied’, que encabeza los resultados actuales de búsqueda del término ‘#twitter’ en la red.  Algunos de los perfiles más seguidos de la red como el de la Guia de Social Media Mashable, se hacían eco durante esas horas de los problemas y soluciones que la red estaba sufriendo.

Aunque los usuarios están familiarizados con las sobrecargas temporales de Twitter en horas punta, el fallo de sistema ocurrido ayer y sus consecuencias pusieron de manifiesto, una vez más, que a red gobal, caídas globales.

Fuente: PR Noticas

Anuncios

1 comentario

  1. […] van sumando a esta red social, noticias que surgen desde esta plataforma, y sucesos raros como la vuelta a cero hace unos días de todos los followers y followings, hace que twitter esté todo el tiempo presente […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s