Demostración de ingenio


La creatividad sigue dando batalla

Leyendo una noticia sobre las piezas de comunicación premiadas en Cannes, conocí una que demuestra la importancia de aquello que vengo hablando desde este espacio hace ya mucho tiempo, la creatividad. Este tesoro tan preciado para algunas disciplinas e indutrias, sigue siendo en la nuestra la comunicación, una herramienta clave de diferenciación y éxito. En un momento donde la tecnología atropella, en muchos casos, a las ideas y a la innovación desde la simpleza y los procesos de creación de conceptos, esta campaña me arrancó una sonrisa y me hizo darme cuenta que mucha más gente piensa igual que yo, y cree que la creatividad, está por encima de todo y que las herramientas tecnológicas son el transporte de esta y no las protagonistas.

Les dejo esta video que habla de la campaña de Pilot, la cual rescata una actividad vieja y tal vez a través de la nostalgía o el grato recuerdo de una actividad abandonada, nos lleva a pensar en esos momentos e inevitablemente a relacionarlo con el producto. Produciendo una innegable unión y eficiencia en el mensaje.

Fuente: Paper BlogPR Noticias 3.0

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s