El que sabe, sabe!


Excelentes y coleccionables post sobre comunicación digital

Me encanta leer sobre comunicación, blogs, libros y notas relacionadas con este diverso, cambiante y apasionado mundo de la comunicación y también mucho me gusta escribir sobre estos temas. Dejando la impronta de mi pensamiento y mis ideas en este humilde blog. Pero muchas veces uno se encuentra con posts tan brillantes que son como una cátedra escrita, no es por repartir halagos así porque si, por que ni siquiera tengo el gusto de conocer a estos tres profesionales de manera personal. Pero sinceramente leerlos yo y luego escribir un resumen con mis palabras no me parece nada correcto y como quiero que la gente que visita este blog, llegue a estos excelentes resúmenes y aunque algunos tengan ya un largo tiempo on line, los posteo linkeandolos. Obviamente con las referencias correspondientes que merece este accionar digital.

  • Luego les dejo este de Iván Pino Zas, un excelente comunicador que en este post habla de la planificaación en esta área. Además en sus cinco pasos en los que él divide la planificación, encontrarás un nuevo post de extensión de cada tema. “¿Cómo se prepara un plan de comunicación 2.0?” Y también podrás recibir gestionándolo allí mismo, su e-book sobre el tema.
1 comentario

  1. […] un estudio de Nielsen Online sobre la efectividad de las redes sociales en las campañas publicitarias, las marcas que logran hacerse un hueco en el muro de Facebook se […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

